En el camarín que le solía pertenecer al mismísimo Sandro, Soy Rada Aristarán mostró cómo se prepara antes de salir a escena en el mítico Gran Rex. Allí protagoniza School of Rock, la obra musical que es un éxito en todo el mundo y ahora llegó a la Argentina. En exclusiva para PRONTO, el reconocido actor mostró cómo se prepara para las dos funciones de la obra.
"No es un camarín que está lleno de fotos, como si casi todos los camarines. Tengo mis perfumes y unas cosas que tomo entre funciones porque gasto mucha energía", explicó el humorista desde el lugar en el que se relaja y se viste para salir a escena.
Más allá de su personaje, Rada es un apasionado del rock. Mientras mostró la intimidad de los pasillos del Rex, cuentó que se compró una nueva guitarra exclusivamente para estrenarla en el escenario, en las funciones dobles de las vacaciones de invierno. En medio de la entrevista no pudo aguantarse las ganas y la probó dando un pequeño adelanto de su gran solo en cámara.
Soy Rada no paró de sacarle sonrisas al equipo de School of rock ni un segundo: entró a todos lados con el humor que lo caracteriza. Luego de cambiarse, pasó a vestuario y maquillaje, donde todos lo esperaron por minuto para escuchar sus ocurrencias diarias.
Una vez que todo está listo, el artista pasó a preparar sus músculos para no lastimarse durante la función. "Me tengo que ir a kinesiología para prevenir lesiones en las rodillas, por todo lo que salto en la obra", comentó Rada.