Teniendo en cuenta que le detectaron leucemia en los últimos meses, Wanda Nara debió cambiar varios hábitos de su vida cotidiana. Uno de ellos está ligado a la alimentación. Es por eso que contó cuáles son las costumbres que tenía desde hace varios años y cuáles debió adquirir en el último tiempo.
Desde su cuenta de Instagram, la conductora suele mostrar todos los detalles de su vida cotidiana. Es por eso que no sólo se dedica a mostrar qué hace de su vida, sino que también se abre para dialogar con sus seguidores y responder ciertas inquietudes que se le suelen presentar a ellos.
En este contexto, en las últimas horas, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para hablar sobre cómo fue el cambio que debió adquirir en su alimentación. Por lo que indicó que ella desde siempre tuvo algunos hábitos saludables y que otros fue adquiriéndolos con el paso del tiempo.
"¿Cómo es tu alimentación? ¿Te cuidás mucho? ¿Sos de antojarte seguido?", le consultaron en la cajita de Instagram. Es por eso que respondió cómo fue que decidió comenzar a cuidarse desde hace tiempo y cuáles son los alimentos que dejó de consumir: "No consumo ni harinas ni azúcar hace un tiempo ya".
La respuesta de Wanda Nara sorprendió a algunos de sus seguidores, por lo que no tardaron en consultarle sobre cómo fue que logró llegar a esto: "¿Cómo hiciste para dejar el azúcar? Se me hace re difícil por la ansiedad y el estrés".
De este modo, la conductora aceptó brindar algunos consejos al respecto: "Tenés que, primero manejar qué cosas te generan esa ansiedad. Y después podés reemplazarla o dejarla de a poco".
Asimismo, más allá de estos hábitos en su alimentación que adquirió recientemente luego de ser diagnosticada con leucemia, contó cuáles son las cosas que jamás consumió: "Nunca fumé en mi vida. Nunca consumí ningún tipo de drogas. No consumo alcohol. No me gusta la noche y si voy dos veces a un lugar bailable, consumí mis salidas en un año".
Por último, también optó por dar consejos y recomendaciones para lucir una piel perfecta, ya que esto también está directamente relacionado con la alimentación: "Mi crema diaria es protección solar. Nunca tomé sol en la cara".