Como contrapunto de la inmensa alegría que generó la obtención de la Copa América, Antonela Roccuzzo habría recibido una triste noticia justo el día posterior a levantar el trofeo. Se debe a que una cuenta de Instagram confirmó el fallecimiento de un ser querido.
Más allá de las lágrimas de Leo Messi, la Selección Argentina terminó obteniendo el título y desatando la alegría de todos los argentinos. Es por eso que los familiares que se encontraban en el estadio también ingresaron al campo de juego para celebrar una vez que fue entregado el trofeo.
Sin embargo, esa gran alegría general producto de la obtención de la Copa América se redujo al mínimo al otro día para Antonela Roccuzzo. Se debe a que una cuenta de Instagram dedicada a las novedades del mundo del espectáculo confirmó el fallecimiento de un familiar muy cercano para ella.
Se trata de Lelé, la madre de José Roccuzzo, padre de la pareja de Lionel Messi. Es que desde la cuenta Chismesdeker, dedicada a todo lo que ocurre en la farándula, dieron el anuncio de este acontecimiento que sacudió a la familia justo luego de lo que fue el triunfo argentino frente a Colombia.
En este sentido, la noticia habría sacudido a Antonela Roccuzzo, ya que era muy pegada a su abuela, con quien compartió sus primeros años de vida dado a que era su gran sostén cuando vivía en Rosario. Tanto es así, que el motivo de muchos de sus viajes al país era para pasar a visitarla.
Por su parte, Lelé, la madre de José Roccuzzo fue la creadora de la cadena de supermercados Único, la cual es altamente popular en Rosario. Ella habría comenzado con una pequeña almacén en 1982, pero ante el éxito de ésta logró abrir más sucursales y terminó convirtiéndose en una de las más populares de la ciudad.
Hasta el momento, ni Antonela, ni Messi se proclamaron al respecto en sus redes sociales, ya que el único contenido que subieron fue vinculado a la Copa América. Sin embargo, teniendo en cuenta el hermetismo que los caracteriza respecto a su vida privada, es esperable que haya decidido hacer el duelo sin hacer mención a lo ocurrido en sus redes sociales.