Horacio Homs, el padre de Camila Homs, sufrió un millonario robo en un campo que tiene en la localidad de General Madariaga en provincia de Buenos Aires. Los ladrones entraron al predio por una zona donde no había cámaras de seguridad y desvalijaron la casa.
“Se llevaron dos ventanas completas con sus marcos, una bajo mesada, dos cuchetas y un termotanque. Lo hicieron en momentos donde no había nadie en la propiedad”, precisó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Luego, el periodista se comunicó con Horacio, quien precisó que el robo fue en una casa de servicio que hay en su campo. “Es una propiedad que yo no voy mucho porque yo vivo en Mendoza y me queda lejos. Estaban usurpando la casa del casero, estas personas se fueron hace unos días y volvieron. Hay una señorita que vivía ahí, una mugrienta, quien me hizo el robo”, explicó el papá de Camila.
Además, indicó: “Robaron muchas cosas más. Una persona que trabaja para mí que se encuentra en el lugar me dijo que también se robaron aires acondicionados y faltaron muchas cosas”.
“Testigos me dijeron a mí que vieron el vehículo que se llevó todo y ese vehículo pertenece a esta señora que estaba usurpando. Ya está identificada quién fue”, remarcó.
Por último, Horacio contó que le pidió a su abogado que desestime la denuncia. “Ya bastantes problemas tiene esta gente. La propiedad no es mía pero es la casa de servicio. Para mí lo que robaron no tiene valor y para esa pobre gente tiene valor. La casa la desvalijaron”, señaló.