Alicia Barbasola le hizo frente al escándalo con Andrés Nara del que se habló la semana pasada y desde el living de Intrusos (América TV) dio su versión de los hechos. Quedó involucrada una tercera persona en un incidente que incluyó gritos, policía y robo de dinero.
Primero fue Andrés el que habló con Intrusos y dijo: "Nos están enfermando". Dio detalles del incidente con la mujer en su casa y hasta aseguró que detrás de esta información puede haber alguna ex pareja suya porque tiene su teléfono hackeado.
Por su parte, Barbasola volvió a dar la misma versión. "A la chica la vimos dos veces", dijo y agregó lo mismo que dijo el padre de Wanda y Zaira Nara: "Cuando volvimos a casa nos dimos cuenta que nos faltaba plata". En ese hecho confuso hubo llantos, gritos, policías, portazos y el robo de dólares. Una situación que quedó en evidencia en la calle, según contaron ambos, cuando Andrés siguió a la joven en su auto luego de notar la ausencia de varios dólares en su casa.
"Andrés iba a producir un streaming, nos juntamos, es real que me dolían los ovarios y me puse incómoda por la situación", sostuvo Alicia y volvió a remarcar lo mismo que su pareja, que su gato Mateo se había "escapado". Cuando fueron a buscar sushi fue el momento en que su mascota se fue. Ellos se dieron cuenta al regreso.
Le dieron confianza a la chica ya que, según su relato, esta mujer estaba en el cuarto con Alicia. La idea era ver la final de Gran Hermano. Pero se encontraron con otra situación, que fue darse cuenta que le faltaba dinero.
Alicia contó que estaba "desconsolada" por no poder encontrar a su gato, fue por eso que lo fueron a buscar. La mujer se quedó adentro, según su relato y luego expresó: "Andrés va a la habitación y veo que la mesa de luz estaba abierta, la revisó y me dice 'me falta la plata'".
"La chica dice 'me voy al baño', sale y dice 'lo veo muy nervioso, me voy'", detalló Barbasola. A los minutos se dieron cuenta que la joven ya no estaba en la vivienda. Se había ido en su auto, el vehículo en el que llegó, generando el desconcierto y los rumores sobre un presunto trío sexual.
LA PERSECUCIÓN QUE TERMINÓ EN ESCÁNDALO
Luego, la persiguieron en su auto. "La seguimos, Andrés para adelante y la chica frena. Le dice 'dejame ver porque me falta plata'. Yo no entendía nada, estaba descompuesta y me quería ir. Andrés me dice 'volvamos a casa, vemos y revisamos'", contó Alicia.
"Empezó un griterío. Andrés estaba exaltado... la gente empezó a salir. Nos enteramos de que la chica era policía... no quiero hablar de ella en cuestión. Andrés no quiso hacer denuncia porque al no tener pruebas concretas no podés acusar a alguien", agregó.
Sobre los motivos por los que se habló de un presunto trío sexual, Alicia aclaró: "Andrés piensa que puede haberlo filtrado alguna de las ex... tenemos los teléfonos hackeados". "Él no quiere cambiar el número porque tiene todo su trabajo ahí", remarcó sobre su pareja.
El relato de Barbasola fue lujo de detalles para desmentir que hubiera intensiones de tener una relación íntima con la mujer de la que no dieron su nombre.