Días después de que Marcos Ginocchio haya ido a ver a Juli Poggio al teatro, renacieron los rumores de que están juntos nuevamente.
La bailarina publicó una foto desde el avión y mostró que se encontraba camino a San Carlos de Bariloche. En las redes sociales, los seguidores del ship Marculi notaron que Marcos Pérez, el mejor amigo del ex participante de Gran Hermano 2022, también había subido una foto con el mismo paisaje.
Horas más tarde, los ex concursantes del reality fueron captados disfrutando de una fiesta en el sur de Argentina. Circularon fotos y videos de ambos bailando y derrochando alegría en un conocido boliche local.
Sin embargo, este viaje se dio en el marco de un evento para el que fueron contratados por una empresa para que los ex GH vayan a sorprender a chicos que estaban disfrutando de su viaje de egresados. Con caretas de Salvador Dalí y Lionel Messi, Julieta y Marcos enloquecieron a los estudiantes que disfrutaban de su viaje de fin de curso.
Los influencers se sacaron fotos con cada uno de los presentes en la fiesta y se mostraron, como siempre, muy juntos y cariñosos. Aunque no estaban solos: junto a ellos se encontraban Camila, la hermana de Julieta, Marcos Pérez, el amigo de Ginocchio, y el cantante FMK, quien también fue contratado para la presencia.
Recientemente, Juli contó que se encuentra en una relación abierta con una persona que no es del ambiente mediático y que está viviendo a pleno esta etapa de su vida ya que se siente libre sin etiquetas en el amor. Por su parte, Marcos continúa disfrutando de su soltería y luego de la "relación" con Poggio, no se le conoció otra pareja. ¿Será solo una amistad o puede reavivarse el amor entre ellos?