La semana pasada la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionó el mundo del espectáculo y, de inmediato, surgieron varias especulaciones sobre los posibles motivos que llevaron a la mediática y el futbolista a ponerle fin a su relación.
En este sentido, un amigo del jugador aseguró que el conflicto en la pareja se habría desatado cuando Wanda le pidió a Mauro hacer una nueva secuencia mediática con L-Gante, lo que despertó el malestar de este último, ya que lo mediático le trae problemas en Europa.
Tras esta información, la mediática abrió las preguntas en su cuenta oficial de Instagram y respondió a sus seguidores quienes no dudaron en consultarle por L-Gante y por qué no aclaraba las cosas que decían sobre su relación con él.
“No hay nada que aclarar, es un amigo y se dijeron muchas mentiras”, sentenció y remarcó: “Trabajamos con la misma empresa de música y siempre tengo la mejor con sus novias”.
Además, le preguntaron si tenía ganas de conocer a alguien, a lo que la mediática respondió contundente: “Por el momento no. Tengo mucho trabajo y estoy enfocada en mí”.