El anuncio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó revuelo en el mundo del espectáculo. De inmediato se señalaron terceros en discordia, pero fue la propia Wanda en llevar calma y aclarar la situación. "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", sostuvo.
A la empresaria rápidamente se la involucró con L-gante luego de que se los vieran muy pegados en la famosa fiesta Bresh. Wanda y el cantante de cumbia 420 tuvieron una historia durante el año pasado cuando la mayor de las Nara estaba distanciada del jugador del Galatasaray Spor Kulübü.
A pesar de los intentos de relacionarlos, la cantante de "Bad bitch" aclaró cuál es el vínculo con Elian Valenzuela: "No hay nada que aclarar, es un amigo". Lejos de Icardi y enfocada en su vida en Argentina, Wanda muy activa en sus redes sociales, respondió a sus seguidores la pregunta sobre su actual estado sentimental.
Otra hipótesis que se barajó recientemente sugiere que la pareja se habría enfrentado cuando Wanda propuso una movida mediática con L-Gante, lo cual no habría sido del agrado de Mauro debido a problemas que esto podría acarrear en el club, llevándolo a poner fin a la relación.
Ahora, por medio de sus historias un seguidor le preguntó: "¿Tenes ganas de conocer a alguien?". Nara no desestimó la inquietud y respondió tajante: "Por el momento no". Y añadió: "Tengo mucho trabajo y estoy enfocada en mí".
Lo cierto es que la mediática se encuentra en medio de un tratamiento por leucemia mieloide crónica y en pleno auge de su carrera musical. Días atrás lanzó su último tema musical "Ibiza" donde acusa a la China Suárez, con quien tuvo un enfrentamiento por Icardi, de "copiarla".
¿Hay separación o no? ¿Qué opinas?