Cata Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, le volvió a declarar la guerra a Juliana "Furia" Scaglione con un contundente descargo publicado en sus historias de Instagram. La enemistad entre ambas se mantuvo encendida desde que se pelearon en el reality, y Cata no dudó en expresar su desprecio.
"Una cosa es el personaje y otra lo que ven acá afuera. Juliana, sos nefasta. No te bancás que la gente tenga amigos y sea feliz, que pueda tener un amor. Bloqueás a tus compañeros y decís que Bauti no es el campeón, cuando vos saliste sexta," comenzó Cata.
"Vivís en una burbuja y decís que te tenemos envidia, y lo que menos tenemos de vos es envidia. Sos una persona solitaria, que no la quiere nadie, a quien solo se le pegaba gente por el fandom. Gente como yo le desea el bien a todos," continuó su descargo.
Cata no dudó en desearle éxito a Juliana, aunque con un tono sarcástico. "Te deseo que tengas trabajo, que en tu vida te vaya bárbaro, pero sos una mina espantosa y muy oscura, igual que tu hermana. Estoy cansada de ver comentarios negativos," añadió.
"Acepta que perdiste. Encima, sos tan desubicada que te creés Susana Giménez. Que hayas sacado 16 participantes no te hace mejor ni peor, te hace una persona de mier..., como lo sos. Bancate lo que te viene, porque las cosas malas vuelven," disparó Cata sin filtros.
"El juego terminó hace tres semanas. Ganaste el amor de cierta gente que prefiero tener lejos. Enfócate en tu vida, en tus proyectos, pero no nos molestes más. Sos una envidiosa, no te bancás que la gente se quiera o que le vaya bien, y sos una soberbia igual que Alfa," prosiguió.
Cata también criticó el fandom de Juliana y los panelistas que la apoyaron en su momento. "No te das cuenta de la gente que te usó para tener fandom. Panelistas que no eran panelistas, que básicamente eran admiradores tuyos y ahora se quieren morir porque te están conociendo. Más de la mitad de Argentina te detesta," sumó.
"Tenés un fandom que mató a piedrazos a tus compañeros, no soltás el juego. Lamento en el alma si te dolió, sos una nefasta, desagradable y asquerosa, y encima no saludás a la gente, no sé qué te creés," expresó con firmeza.
"Lamentablemente, te hicieron creer que eras lo mejor, y realmente sos lo peor. Te deseo de corazón que tengas todo el trabajo del mundo. Mucha luz para vos, pero dejanos de hinchar," concluyó Cata, dejando en claro que la tensión entre ellas está lejos de disiparse.