Recientemente, Melody Luz, pareja de Alex Caniggia y madre de su hija de un año, Venezia, compartió su versión de los hechos sobre el episodio del hotel Faena cuando su suegra, Mariana Nannis, decidió echarlos de un día para el otro.
En una entrevista para Intrusos, la bailarina expresó que la situación se complicó cuando Mariana les pidió abruptamente que desalojaran el departamento en tan solo unos días, sin ofrecerles tiempo suficiente para organizar su mudanza, sin considerar además, que Melody estaba embarazada: "Fue malísimo lo que hizo. Un jueves nos avisa que un martes nos teníamos que ir. Yo sin poder levantar ni una bolsa. Alex le decía de ir a tomar un café y ella decía que no podía y nunca fue".
"El departamento sigue vacío, Mariana nunca fue. A partir de ese momento no hablamos más con ella y sigue sin conocer a su nieta. Alex la tiene bloqueada de todos lados y yo nunca tuve contacto con ella. Fue una desilusión para Alex, como sería para cualquier hijo", aclaró Melody.
Por su parte, Alex también brindó declaraciones y fue sincero sobre su relación con Nannis y lo que le pareció su accionar: "Con mi vieja no me hablo. Nació mi hija que es su nieta, la primera nieta. Me parece que es de mala persona lo que hizo. Encima no vive nadie en ese departamento. Por eso, mi familia tiene un departamento en el Faena, más bien que voy a vivir ahí. Pero no hablo más con ella, corté todo tipo de diálogo. Charlotte tampoco habla. Con mi papá sí, siempre hablo".
Sin embargo, tanto Melody como Alex destacan que están felices de la propia familia que formaron junto a Venezia. "Estoy en mi máximo prime. Estaba cansado de estar soltero. Cuando tenes hijos tu vida cambia totalmente. Me gusta más esta etapa que la anterior", confesó El Emperador.
Te puede interesar: Alex Caniggia reveló el miedo que sintió antes de que nazca su hija Venezia: “Hay que ser honestos”