Luego de años de lucha y conflictos judiciales, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo. Puntualmente, acordaron un régimen de visita y la división de los gastos económicos por las tres hijas que tienen en común: Indiana, Allegra y Sienna.
Luego de ese paso se dio otro que se venían postergando, el reencuentro de Nicole con su hija mayor. Si bien se habían reconciliado, estaban hablando y hasta fue al nosocomio cuando nació Cruz, ahora estuvo unos días en su casa.
En estos días viviendo juntas, aparecieron fotos y momentos de mucho amor compartidos, incluso con Manu Urcera. Pero este miércoles 17, Indi regresó a la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, y hubo foto. La joven, que está dando sus primeros pasos en el modelaje, dejó en claro que extrañaba a su hermano Luca.
“De vuelta con el gordito”, escribió la adolescente en la foto que compartió del hijo que su papá tuvo con Mica. Una tierna imagen en la que se lo ve al nene sonriendo, y haciéndole frente al frío con un gorrito de lana marrón y buzo gris.
Además, dejó en claro sus sentimientos: “Te extrañé”. En esa frase hasta lo arrobó a Luca. En este punto, Indiana se lleva muy bien con el nene y se lo pasa compartiendo fotos con él, ya sea jugando, cuando lo va a buscar al jardín, y en distintas actividades.