Jimena Barón y su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, viajaron a Miami para poder disfrutar de cada uno de los partidos de la Copa América 2024. Sin embargo, al regresar vivieron un momento tenso en el aeropuerto.
Luego de varios días para disfrutar de las playas de Estados Unidos y de realizar varias compras junto a su hijo y a su novio, Matías Palleiro, Jimena emprendió la vuelta al país, pero atravesó por una inesperada situación.
Mediante su cuenta de Instagram, Barón publicó una foto en la que aparece la cara de su hijo y junto a ella la explicación de lo que les había ocurrido hacía solo instantes, lo cual logró llamar la atención de cada uno de sus fans.
“A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado (tal vez porque es italiano)”, señaló la artista para poder poner en tema a sus seguidores.
Luego, la actriz siguió: “Momo dijo nervioso ‘ella es Jimena Barón’, ni siquiera es mi apellido del documento y se puso muy nervioso y el oficial le tuvo que preguntar si yo era la mama y él casi se cag… encima mientras yo lloraba de la risa”.
"¡Dios! ‘Ella es Jimena Barón’”, volvió a resaltar la cantante sobre la reacción que tuvo su hijo de 10 años en el aeropuerto en el que estaban esperando para poder embarcar el avión que los traería de regreso a Buenos Aires.
Como era de esperarse, esta anécdota generó cientos de reacciones de parte de sus fans, quienes disfrutan de las divertidas vivencias que tiene Jimena en cada uno de los viajes familiares que hace durante el año.
Cabe resaltar que, el verdadero nombre de Jimena Barón es Jimena Pérez Guevara y que desde hace años que adoptó su nombre artístico para poder continuar con su carrera como actriz y cantante, a la cual le dedica mucho tiempo de su vida.