Si bien el dato de que Luciano Castro comenzó su relación con Griselda Siciliani mientras él aún estaba con Flor Vigna es conocido por todos, ahora la cantante se animó a hablar con todas las letras de una "infidelidad".
"En el amor estoy bien, en la mía", aseguró Vigna durante una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece). Luego de esto, el notero le preguntó si ya había podido sanar.
"Sí, pude. De hecho, vi la foto que él subió de Griselda y está bien. Les deseo lo mejor. Lo único que me dolió fue la infidelidad pero bueno, él tuvo muchas cosas buenas conmigo", expresó la cantante.
Sorprendido, el periodista señaló: "Es la primera vez que decís la palabra 'infidelidad'". "Y bueno, no es fácil decirlo pero eso no quita que hemos vivido cosas lindas. Pasó de todo además. Fue una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Hoy estoy en la mía. Estoy bien y fueron lindos esos tres años que estuvimos juntos", sumó Vigna.
Finalmente, el notero le preguntó si le había parecido "muy pronto" que Castro publicara una foto con Siciliani en las redes sociales. "En este caso, siento que está bien. Que se hagan bien y listo", concluyó ella tajante.
También te puede interesar: Luego del tremendo palo a Luciano Castro, Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: sin desperdicios