En medio de un vivo en TikTok, Furia Scaglione y Gastón Trezeguet se vieron envueltos en una fuertísima discusión que sorprendió a todos. El desencuentro comenzó después de que Laura Ubfal revelara la rescisión del contrato entre Furia y Telefe, noticia que desencadenó la molestia de la ex participante de Gran Hermano hacia la periodista y en un malestar general.
Hoy, en su programa de streaming Se Picó, Gastón Trezeguet explicó cómo inició el picante intercambio de palabras entre ellos: "Primero voy a decir lo que pasó. Yo siempre hago un Vivo en TikTok a la noche. Como todos los días, estaba en TikTok y los fanáticos me pidieron que sume a Furia (al Vivo). Yo la empecé a notar enojada cuando le pregunté sobre el contrato con Telefe y ella dijo que no sabía lo que había dicho Laura al respecto".
"Ella se sintió que yo le estaba preguntando algo que no debería haberle preguntado y en lugar de decirme que no me meta ahí, me atacó. Igual todo bien, no pasa nada. Me parece que no se la tiene que agarrar conmigo", continuó relatando el pantelista de El debate de Gran Hermano. Además, agregó: "Si vos te queres cag*r en que nada te importa, está bien pero no te metas en la vida de un laburante que necesita el trabajo y está muy agradecido por lo que hizo el canal y la productora por mí".
Además, el conductor de streaming explicó que tras el polémico encuentro online, le dió una segunda oportunidad a la ex participante de GH: "Le escribí y me puso que yo era un careta y me dijo como que debería inmolarme por ella. Para mí ella al igual que todos los participantes son participantes de un reality show y yo hablo de ellos porque es mi trabajo. Que no flasheen que en realidad tengo que sacar una espada y defenderlos ante todos".
Sin embargo, a pesar del acalorado intercambio de palabras, Trezeguet adoptó una postura conciliadora hacia Furia Scaglione: "Me parece que ella intentó hacer un chiste que no quedó muy bien. No le guardo rencor. Más tarde me mandó un mensaje diciéndome que era joda. Corté el Vivo de TikTok porque sabía que iba a ser una pelea y que no iba a terminar nunca. Quedé tieso porque no podía creer que se la agarrara conmigo."
"Es feo también y me da cosa ver como alguien se autodestruye, porque es autodestrucción, o sea, cagart* todas las oportunidades. Porque se hace las cag* con Telefe y ahora acá (en el streaming). Pero bueno, chicos. Está todo bien, vamos a hacer nuestro programa. Brillantina para mí, sigamos para adelante. Un besito, que le vaya todo bien", dijo Gastón para concluir.