Nati Jota rompió el silencio y confesó qué anda pasando con el periodista y su compañero de Olga, Gastón Edul. Ambos jóvenes solteros dieron lugar a las especulaciones sobre un posible romance dado que, al aire, suelen tirarse indirectas y comentarios un tanto chicaneros y románticos. Sin embargo, hoy revelaron qué relación los une.
"Somos amigos con Gastón. Él es un copado, yo lo admiro un montón la verdad. Charlamos, nos llevamos bien y eso. Por ahora.. En un futuro quién sabe", reconoció Nati Jota dejando la puerta abierta al amor.
Por su parte, Edul también se animó a hablar sobre sus sentimientos hacia la periodista y aclaró sin vueltas qué piensa de ella: "Nati entiende todo. A mí me pone orgulloso el lugar que ocupa en los medios porque entiende el juego y la tiene clarísima".
Al ser cuestionado sobre una posible relación amorosa entre ellos, el periodista deportivo confesó: "La verdad es que no se sabe. Yo siempre medio en chiste, medio en serio le digo que hay química. El mejor atributo que tiene ella, a parte de ser muy linda mujer, es que es muy divertida y eso garpa. Es fundamental".
Además, la conductora de Olga se refirió a los dichos que lanzó Eduardo Feinmann cuando la trató de haber incomodado a Edul con algunos comentarios que hizo al aire en modo de chiste: "Sentí que se sacó de contexto. Claramente con él hay un feedback y lo hacemos siempre, es un chiste. Tenemos un código. Si tuviera la duda ni lo digo".
Por su parte, Gastón también se refirió al tema y dejó las cosas más que claras: "Sinceramente no estaba incómodo. Quizás Eduardo tuvo buena voluntad pero no estaba incómodo para nada. Es una dinámica que tengo con Nati desde que estoy en Olga. Las pruebas están claras. Había consentimiento de los lados. Es un juego con el que nos divertimos mucho".