"¡No alcanzan los gracias! Sos gigante Leo Paredes. ¡Te quiero y admiro!", exclamó un emocionadísimo Nico Vázquez luego de recibir la visita del jugador de la Selección Nacional a la función de anoche de Tootsie, en el Teatro Lola Membrives. Esta es la segunda vez que el crack lo va a ver al actor ya que había estado en marzo del año pasado y se ve que le gustó tanto que el espectáculo que volvió a elegirlo.
Recién llegado a la Argentina tras haber ganado la Copa América en Estados Unidos contra Colombia, Paredes tuvo su noche de disfrute en la calle Corrientes pero no lo hizo solo: llegó y se fue acompañado por su esposa, Camila Galante, con quien se mostró súper compinche y nunca la soltó de la mano.
En sus redes sociales, Nico se mostró eufórico por la visita del futbolista, a quien hizo subir al escenario luego de pedir una ovación de la platea. Paredes, luego de la función, saludó al staff de actores y se sacó fotos con todos tras bambalinas. "¡Gracias @leoparedes20 y @ccamilagalantee por venir con tanto amor! Campeón del mundo y bicampeón de América y volviste a verla otra vez. Sos un jugador espectacular y una persona tan humilde y generosa. ¡Te quiero y admiro!", le escribió Nico en su cuenta de Instagram. ¡Una gran noche en Tootsie!