La inesperada propuesta de casamiento que le hizo Matías Alé a su novia Martina Vignolo en los Premios Martín Fierro de Radio generó mucha polémica y una de las que se mostró en desacuerdo fue Marcela Feudale.
Durante le programa de streaming Periodismo no tradicional, que conduce Carmela Barbano por La Voz Online, Matías y Marcela llamaron la atención de todos al tener una tensa charla sobre el momento en el que el artista declaró su amor en público.
Cuando Feudale llegó al estudio para comenzar con su programa A pesar de todo, le dijo a Alé que no le había gustado que le proponga casamiento a su novia de manera pública en un evento tan grande, lo cual generó un picante ida y vuelta.
"Estaba hablando con Luis Ventura y Corita (Debarbieri) y dije: si yo me gano el Martín Fierro hoy, le propongo casamiento. Y así fue", recordó Matías sobre lo que lo llevó a tomar esa decisión que logró asombrar a todos.
Ante esto, Marcela opinó: “No me gustó eso”, dijo y él acotó: “Pero la pu.. madre. ¿Para qué la trajeron a Marcela?”, dijo con humor y la periodista no se quedó callada: “No me gustó. Te vi en un lugar que no me gusta".
“Ahora, ¿por qué yo tengo que depender si a vos te gusta o no te gusta?", comentó el artista y Feudale remarcó: “No, no, no, hacé lo que quieras. No me tenés que dar ninguna explicación, yo te digo a mí no me gusta".
Con evidente molestia, Alé expresó: “Marce, ¿yo te pregunté?", dijo y Feudale le explicó con intenciones de poder defenderse de la respuesta que dio el mediático: "Trabajamos en un programa donde opinamos de la gente".
"Ahora no, yo estaba hablando de otra cosa", aclaró Alé y la panelista de LAM insistió: No me gustan esas cosas a mí". "¿Pero yo te lo pregunté?", volvió a remarcar él y ella argumentó: "Te lo digo para que lo sepas como un amigo".
En medio de este momento difícil, Matías agregó: "No sé si somos tan amigos, si no me llamaste para felicitarme. Si fueras mi amiga me hubieras llamado para felicitarme", dijo y la locutora siguió: “No tengo tu teléfono. Uno tiene un pasado, exhibió toda su vida y no puede salir de ahí. No te lo tenés que tomar a mal".
Para poder dejar en claro que no estaba contento con el comentario de la conductora, el actor insistió: “No voy a discutir con vos. Estoy consciente, presente y pongo límites, que es distinto. Yo no te pregunté".
"Estás exponiendo tu vida privada y la gente va a opinar, sino no lo haces, eso es mediatizar tu casamiento. Vos le estás contando a todo el mundo que te vas a casar, entonces tenés que soportar que la gente diga me parece que está bien o mal. Mati tenemos una vida mediática...", resaltó Marcela.
Para poder defenderse, Alé le dijo: "Yo no me siento en los programas a hablar de la vida de los demás, punto. Yo hablo de mi vida hace 25 años, no me siento a hablar de los demás", y ella le contestó: "Si perdiste el humor es un problema tuyo".
“¿Ves que perdiste el humor? ¿O tal vez tu energía hace que yo cambie el humor?", dijo el artista y Feudale respondió antes de retirarse del estudio: "Ah bueno, entonces me voy. Yo lo que recomiendo es que si no querés que se hable no expongas más tu vida, no vayas al Martín Fierro a proponerle casamiento a tu mujer. Me voy con mi energía a la mier..".