Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
NO SE QUEDÓ CALLADA
  • Espectáculos

Mariana Nannis responsabilizó a Melody Luz de su mala relación con Alex: "Todo lo que organizó esta pulga es lamentable"

La mediática aseguró que la bailarina sería quien le llena la cabeza a su hijo en su contra.

Créditos: Instagram: Alex Caniggia, Melody Luz y Mariana Nannis, Venezia Caniggia
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 18/7/2024 · 09:56 hs
Comparta este artículo

Horas después de que Melody Luz visitara el piso de Intrusos (América) y contara que Mariana Nannis, su suegra, aún no conocía a su nieta Venecia, la mediática salió con los tapones de punta.

Podría interesarte

Recordando el episodio en que su suegra quiso echarlos del departamento en que vivían, la bailarina contó: "Fue malísimo lo que hizo. Un jueves nos avisa que un martes nos teníamos que ir. Yo sin poder levantar ni una bolsa (por el embarazo). Alex le decía de ir a tomar un café y ella decía que no podía y nunca fue".

"El departamento sigue vacío, Mariana nunca fue. A partir de ese momento, no hablamos más con ella y sigue sin conocer a su nieta. Alex la tiene bloqueada de todos lados y yo nunca tuve contacto con ella. Fue una desilusión para Alex, como sería para cualquier hijo", sumó Melody.

Sin quedarse callada, Nannis accedió a hablar con el periodista Juan Etchegoyen y él se encargó de dar a conocer su mensaje en Mitre Live (Radio Mitre).

“'Hola Juan, tengo cosas más importantes en mi vida. No estoy para esto. Siempre necesitan nombrarme para tener un poco de prensa, patético. Yo estoy súper bien y no molesto a nadie´. Así arranca Mariana y luego fue por más porque le pregunté por qué no se habla con Alexander hace dos años y ahí cuenta cosas más graves”, reveló el periodista.

“Cuando le consulté por esto me dice que está bloqueada. ´Alexander me bloqueó de todos lados y la pulga que está con él, olvidate, imposible poder comunicarme´ Obviamente, lo de la pulga lo dice por Melody. Después remata con frases lapidarias contra su hijo y contra Melody Luz”, sumó Etchegoyen.

Finalmente, terminando de leer el mensaje de Nannis, añadió: “'Desde que está con esta chica se fue todo a la mier... En qué cabeza cabe poner a un ser puro como una bebé en los brazos de tremendo hdp (en referencia a su ex y papá de sus hijos Claudio 'Paul' Caniggia). Todo esto lo organizo esta pulga y es lamentable´ ”.

También te puede interesar: Alex Caniggia reveló cómo sigue su relación con Mariana Nannis tras las polémicas familiares: "Soy honesto"

Temas

Mariana Nannis Alex Caniggia melody luz
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por