Martín Cirio, conocido como La Faraona, decidió cortar todo tipo de lazos con Furia Scaglione, ex participante de Gran Hermano, sorprendiendo a sus seguidores. El mediático, quien había recibido a casi todos los eliminados del reality en su programa de stream, reveló los motivos detrás de su decisión de no invitar a la joven al ciclo.
“Nos hemos dejado de seguir mutuamente. Ella me dejó de seguir primero. Ya está”, comentó Cirio, explicando el reciente cambio en su relación con Furia. A pesar de haberla apoyado durante toda la temporada del reality, el influencer decidió dejarla de seguir en su cuenta de Instagram, especialmente después de notar actitudes que no le agradaron.
Martín Cirio había intentado en varias ocasiones que Furia participara en su stream, pero no tuvo éxito. “Me están preguntando mucho si Furia va a venir a mi stream. Les soy sincero, chicos, no creo que venga a mi stream. Yo ya le mandé mensaje, yo ya he dado mis pasos y siempre que la veo hablar de mí, que fueron muy pocas veces, noto un ‘tufillo’, noto algo raro, honestamente, y no me gusta presionar las cosas”, explicó el youtuber.
El distanciamiento entre ambos se materializó en la decisión de Cirio de no invitar a Furia, a pesar de que él siempre mostró su apoyo hacia ella. La falta de reciprocidad y las percepciones negativas llevaron al influencer a optar por cortar la relación de manera definitiva, marcando un giro en la dinámica de su programa y en su relación con los ex participantes del reality.