Invitados a La noche de Jey, Ricardo García y Adriana Aguirre se mostraron caóticos, divertidos y con pocas coincidencias. Desde el inicio arrancaron las discusiones porque Jey presentó primero a Ricardo lo que provocó el reclamo de Adriana y hubo que volver a presentarlos.
La segunda desavenencia fue cuando recordaron la vez que tuvieron sexo en un avión. “Fue en un vuelo que íbamos a Córdoba”, comenzó ella, pero él interrumpió para acotar “¿En el baño? Si yo no entré en el baño de un avión”. “Si entraste perfectamente yo me senté en el lavabo, vos estabas y casi lo hicimos pelota”. Ricardo insistió que no se acordaba y se justificó “es que tomo muchas pastillas para aguantar determinadas situaciones.”
El conductor indagó si estaban separados. “Sí, hace ya bastante. Hace más de cuatro años que no tenemos sexo o cinco” aseguró García a lo que Aguirre le retrucó: “No sé. Porque lo tuviste con otra mujer. Armaste la valija y te fuiste. No sé conmigo desde aquel momento nunca más”. "¿No tienen sexo con ustedes pero vos tenés sexo con otras mujeres?” picanteó Jey. “Por ahora sinceramente no tengo ganas de hacer nada con nadie. Es una cosa de locos y eso que tengo la suerte que las mujeres me dan bolilla me saludan, me piden un beso”, aseguró Ricardo y Jey le respondió veloz “A mí también me saluda el chofer del 29, que te saluden no quiere decir que quieran tener sexo”.
“Tenés una cara de gato. Pero no que no sea con mi plata, porque nosotros hicimos divorcio pero sin división de bienes” recordó Aguirre y le advirtió que si no encontraba la plata “te corto la que te dije”. Ahí fue cuando el imitador de Sandro explicó que “convivimos pero en diferentes habitaciones. No dormimos juntos. Desde que me dijo que ronco como un elefante me fui a dormir a otra habitación y chau, nunca más.”
Volvieron a contar los motivos de su separación cuando García le fue infiel con otra mujer mientras hacían temporada en Córdoba “y la cornuda no sabía nada. Imperdonable”, remató Adriana mientras García bufaba. Según Adriana le advertían por la calle de la infidelidad porque la querían. “Que te van a querer, lo hacen por interés, buscan laburo, para que después las contrates para otra obra”.
Como los desacuerdos seguían Jey preguntó si alguna vez habían hecho terapia de pareja y Adriana respondió que sí y que el primer terapeuta lo mandó a García a un sexólogo “porque yo no tenía ganas de gar… con ella”.
Entre las respuestas picantes Aguirre recordó que los hombres más famosos con los que tuvo sexo fueron Sandro y Maradona. A su turno García contó que “estuve con varias famosas que no fueron Adriana”. Aguirre acotó que “la mayoría está muerta” pero García no dijo nombres “por respeto” y por primera vez su ex mujer lo apoyó con un “está muy bien”. Según García, Aguirre también estuvo “con un gobernador muy importante pero no puedo decir el nombre porque al salir de acá me tirotean”.
Luego de ver un video con distintos momentos mediáticos de la pareja, Aguirre opino que García “Empezó siendo mi novio, mi pareja, mi marido, mi amante, ahora parece mi abuelo”. Para finalizar participaron de un juego donde debían cerrar los ojos y señalarse si mismos o a su pareja, de acuerdo a la pregunta. Ahí volvieron a demostrar que su única coincidencia es que no coinciden ante las preguntas ¿Quién es el primero en la pareja en pedir disculpas? ¿Quién es el más celoso? ¿Quién es el más cholulo?¿Quién es el más mentiroso? ¿Quién tiene siempre la última palabra en las discusiones? ¿El más irresponsable? ¿Quién es el que más gasta? Ninguno coincidió en la respuesta. Pero ante la consulta acerca de ¿Quién le propuso alguna vez al otro hacer un trío? Ambos coincidieron en negar pero cuando Jey preguntó ¿Quién hizo alguna vez un trío con otras personas? Adriana no dudó y señaló a García que optó por hacerse el desentendido.