Luego de haber abierto su corazón en su último álbum y haber hablado sobre los peores momentos emocionales que vivió a lo largo de su carrera como cantante, Tini Stoessel volvió a llamar la atención de sus fanáticos.
Luego de lucir el pelo corto y de su color castaño natural, Tini compartió en su cuenta de Instagram el proceso de transformación al que se sometió para poder cambiar de manera drástica su peinado y estilo.
Primero, Stoessel publicó una imagen en la que aparece sentada frente a un espejo mientras se puede observar que una persona se encuentra detrás de ella. Sin embargo, hasta ese momento no se podía ver qué era lo que estaba sucediendo.
Luego, la cantante pop logró llamar la atención de todos sus fans al mostrar otra foto de su nuevo color de pelo rubio mientras un estilista estaba ultimando los detalles de su novedoso peinado, el cual logró impactar.
Más tarde, para poder exhibir su cambio con más detalle, Tini posteó un video en el que se la puede ver posando frente a la cámara con unos ruleros grandes para poder marcar su peinado, estilo Marilyn Monroe.
La artista aparece con un maquillaje en tonos lilas y rosas suaves y luce un tapado negro, el cual dejó ver que es parte de su próximo videoclip o de las sesiones de fotos que realiza cada tanto para poder enamorar a su público.
Aunque Stoessel publicó el video para mostrar su transformación, a los pocos minutos decidió borrarlo por cuestiones desconocidas y en su lugar subió las imágenes de un amigo posando con una peluca negra.
Cabe resaltar que, hace poco la cantante se comunicó con sus seguidores para expresar lo que siente ante la finalización de su nueva producción musical: "Hoy es mi último día de rodaje y tengo muchos sentimientos encontrados. Los primeros días llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo.... también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta".