El streaming de Olga quedó en medio de la polémica luego de un polémico episodio que tuvo como protagonista a Toto Kirzner y Martín Rechimuzzi en el programa "Mi primo es así" por un comentario que enojó a Pepe Cibrián.
Ocurrió este martes por la tarde, cuando Cibrián manifestó estar enojadísimo al ver el programa donde usaron una vieja frase suya que dijo en el programa de Susana Giménez, cuando hablaba de lo difícil que era para él convertirse en padre, por los inconvenientes para la adopción. Lo consideró como algo "espantoso", y del que no deberían reírse.
Los ojos estaban puestos sobre Toto, Martín y también Migue Granados responsable de Olga.
Haciendo frente a la situación, Rechimuzzi empezó diciendo en el envío de este jueves: "Tenemos que empezar haciendo alguna referencia al viral de esta semana con el asunto del señor Pepe Cibrián. Obviamente, nuestro ánimo es, en primera instancia, aclarar qué es lo que pasó. Para eso es necesario mirar el programa anterior de nuevo y no orientarse por los clips. Muchas veces se tergiversa porque solo se ve un fragmento".
"Nunca nos reiríamos de esa situación, pero si hay alguien que se sintió mal, le pedimos disculpas, no tenemos ningún problema... Pero es importante también enmarcarlo en dónde se produce eso y este es un programa que siempre se caracterizó por acompañar eso, en las editoriales está eso narrado. Justamente es importante enfatizar que, desde este espacio, nosotros creemos que están en condiciones de sostener una familia, aquellas personas que tengan condiciones subjetivas para eso y amorosidad para gestionar otra humanidad, independientemente de si son dos mujeres o dos varones".
Destacó que "lejos de mofarse de eso, nosotros acompañamos, reivindicamos y muchas veces homenajeamos a esas personas que hicieron que eso fuera posible".
EL PEDIDO DE DISCULPAS DE TOTO KIRZNER A PEPE CIBRIÁN
Toto Kirzner hizo su descargo, reconociendo su mala acción. "Estuvo dando vueltas ese clip en el que yo me estoy riendo cuando estoy narrando una atrocidad, que eso es cierto y se banaliza automáticamente. Más allá de que esté descontextualizado o se edite, no importa, yo me estoy riendo mientras cuento algo terrible y eso es lo que se ve", sostuvo el conductor y actor.
Luego, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, mencionó que él mismo fue víctima de dos abusos sexuales y que por eso no se reiría de un episodio tan delicado: "No quiero desviar el foco, pero es para aclarar que yo jamás faltaría el respeto a una historia semejante. Siempre lo trato con mucho respeto y desde mi lugar".
En mensaje directo a Cibrián, Todo expresó: "Quiero hacer concretas mis disculpas porque pido perdón. Te pido perdón, Pepe, y pido perdón por haber banalizado una historia que, en realidad, me estoy riendo del remate que es el famoso clip de ‘¿Calle o Pepe?’, que estuvo en TVR, en Bendita, hace 15 años en la televisión y todos conocemos. Asumo mi error de estar riéndome y no darme cuenta de lo que estaba diciendo ni las consecuencias, que recibí a las trompadas. Y está bien, tiene sentido, porque es un espanto el clip, por eso pido perdón, fui un estúpido".
EL DESCARGO DE PEPE CIBRIÁN TRAS EL PEDIDO DE DISCULPAS DE TOTO KIRZNER
Pepito Cibrián Campoy habló tras escuchar el pedido de disculpas en "Olga". "No creo que esto haya sido casual porque este programa no es improvisado", sostuvo y agregó: "Yo peleé toda mi vida por lo que sentí que tenía que pelear... cuando hicieron esta broma de orina que no entendía porque no soy mucho de Instagram, me empezaron a afectar".
"Cuando cambió y dijo 'vamos a decir ahora Calle o Pepe', dije wow que duro va a hacer esto. Este chico (Toto Kirzner) hace una parodia de lo que yo le dije a Susana Giménez, fue luego de lo que hablé en el Senado de la Nación por lo cual se promulgó la ley igualitaria... le expliqué que llevaba años tratando de adoptar cuatro hermanitos, chicos de la calle... cuento un ejemplo de una chica que tuvo que pasar una situación espantosa... cuando escucho las risas, ¿cómo no me voy a sacar?", relató.
Y siguió: "Estos chicos trasgredieron... No hablo por mí, hablo por esta chica. Me parece una aberración... La intención fue lo que hicieron... Tocó lo más sensible de mi vida y ya no puedo aceptar las disculpas, que lo vean los abogados, la Ley. Ahí que vayan a pedirlas. Yo no tengo que disculpar a nadie... No soy un héroe, no soy prócer pero si hablo aporto algo".