Luego de confirmar en sus redes sociales que había decidido separarse de su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a Argentina para poder cumplir con sus compromisos laborales y transitar su reciente soltería.
Durante la última emisión de A la tarde, la empresaria fue consultada por su estado sentimental: “Hace mucho frío, vi que se bajaron ustedes del auto y me asusté”, comentó al ver a los periodistas que la estaban esperando.
Cuando le preguntaron sobre la separación de Mauro, ella respondió: “No tengo ganas de hablar”, señaló y sobre su vínculo con L-Gante aclaró: “No voy a ir a Europa”, dijo y se mostró indiferente cuando fue consultada si Icardi pedirá la tenencia de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Además, el notero indagó si vio como una provocación el posteo que hizo la China Suárez y ella aseguró: “Ni idea, no vi nada”, dijo y luego contó que dentro de muy poco viajará a Estados Unidos por cuestiones de trabajo.
“Estoy muy bien”, dijo y luego aseguró que se instalará en Buenos Aires por un tiempo: “Me quedo acá por un programa”, aclaró y luego mostró lo que siente por la canción que lanzó hace poco: “Estoy muy contenta”.
Sobre la canción que lanzó la China con L-Gante, Nara expresó: “No la vi, solo vi pedacitos que pusieron en la tele, pero la verdad es que no la vi”, resaltó sobre la mujer que fue la causal de su primera separación con el futbolista.
Ante la consulta sobre si la separación con Mauro es definitiva, ella aclaró: “No tengo ni idea” y luego resaltó que tiene cosas para hablar con su todavía esposo “pero en privado”, dejando en claro que ambos se están tomando un tiempo.
“No tengo ganas de hablar, salí con amigos y ahora no tengo ganas”, comentó Wanda y cuando el notero recordó que Kennys Palacios había dicho que no le gustaba la relación con Elián Valenzuela, el peluquero aseguró que nunca había dicho eso.