En los últimos dos años, Alexis Mac Allister no paró de ser noticia pero no por sus hazañas futbolísticas como jugador de la Selección Argentina sino por las polémicas en torno a su vida amorosa.
Cabe recordar que el jugador se separó de Camila Mayán a fines de diciembre del 2022 y, días después, blanqueó su noviazgo con Ailén Cova, quien era su mejor amiga desde la infancia. Además, en las últimas semanas había sido vinculado con la modelo Rocío Robles.
Ahora, en diálogo con Matías Martin en Urbana Play, el integrante de la Scaloneta contó cómo lleva los rumores que circulan a su alrededor y las fuertes críticas que recibe en las redes sociales.
“Lo tomo con mucha tranquilidad y mucha normalidad. Está claro que somos jugadores de fútbol, que somos personas públicas y sabemos que van a hablar y decir un millón de cosas”, manifestó al respecto.
“Intento no meterme en esa. A mí en lo personal no me influye para nada lo que se dice, porque estoy acostumbrado desde chico a escuchar cosas y a que digan tantas barbaridades, que ya hoy por hoy da igual”, agregó.
Sin embargo, Mac Alliester señaló: “Me duele un poco por mi familia, obviamente. Por mi novia, en especial, porque sé que ella no está acostumbrada a este tipo de cosas. Recién está entrando en un mundo donde se está dando cuenta de un montón de cosas”.
“Esto tiene lo bueno y lo malo. Yo sé muy bien quién soy, estoy tranquilo porque sé que la gente que me conoce sabe cómo soy. Lo llevo con tranquilidad pero obviamente cuando le pega a mi familia, ahí sí ya no me da. No me gusta para nada”, remarcó.
También te puede interesar: Cami Mayán lanzó una picante indirecta tras las críticas de la mamá de Mac Allister: "Son comentarios cuchilleros que hacen adrede"