Mauro Dalessio y Furia Scaglione protagonizaron varias polémicas dentro de la casa de Gran Hermano, pero al parecer los conflictos entre ellos persisten a pesar de la finalización del reality. Este viernes, el ex participante compartió con sus fanáticos una noticia que sorprendió a todos.
Según comentó el ex "hermanito", Furia Scaglione lo habría amenazado con denunciarlo sin motivo aparente. “Les cuento un notición: me quiere hacer una carta documento ahora porque dice que hablo, que qué se yo. Si ustedes ven mi Instagram no la nombro casi nunca. Me parece muy graciosa la situación, es muy bizarro todo”, relató el ex rugbier en un stream.
Y agregó: “Yo no la nombro para nada y me escribió que me quería hacer una denuncia. Ni se lo contesté el mensaje, ni se lo abrí. Quedó ahí, eso me lo mandó la semana pasada”.
Además, Mauro reveló que a pesar de su indiferencia ante la situación, Furia sigue insistiendo: “Me llamó 300 mil veces, mal eh. Vi que hace poco se peleó con (Gastón) Trezeguet. No es un no”. “Lo más gracioso es que ella ni bien salió decía ‘todo juego’ y ahora sigue haciendo lo mismo. La tipa es así. Le guste a quién le guste, la tipa es así”, reveló.