Mariano Caprarola, quien falleció en agosto del año pasado, fue otro de los pacientes de Aníbal Lotocki. Más de una vez, el especialista en moda había responsabilizado a este médico por varias los síntomas que padecía.
Cabe recordar que Lotocki se encuentra detenido actualmente en el penal de Ezeiza acusado de causar la muerte de Cristian Zárate, uno de sus pacientes. También está siendo investigado por el fallecimiento de Silvina Luna.
Por su parte, luego de que la familia del asesor de moda presentara una denuncia formal en contra de Lotocki, la Justicia determinó la semana pasada que no había relación alguna entre esta muerte y las cirugías del médico.
Fernando Burlando, había representado a la familia Caprarola en la causa caratulada como "homicidio", la misma carátula que llevó la de Zárate. Según determinaron el fiscal y el juez, no habría evidencia científica que pruebe que la implantación del PMMA en el cuerpo del asesor de moda hayan provocado hipercalcemia ni ninguna otra enfermedad.