Tras cumplir 57 años, Araceli González decidió viajar junto a sus hijos, Flor Torrente y Toto Kirzner, a Italia para poder disfrutar de unos días repletos de excursiones y comidas autóctonas, lo cual los tres muestran en sus redes sociales.
Fue Flor quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en donde se la puede ver sentada en un canal y muy feliz durante el atardecer en Italia. Luego, aparece junto a su mamá y a su hermano.
“Mamá dice recién ‘ay hijos saquémonos una foto’ y nos pone en portait, ella estaba en foco y todos los demás borrados”, comentó la artista con humor sobre los bloopers que tienen mientras visitan los puntos más llamativos.
Junto al posteo, Torrente comentó: “Hola Firenze, que lindo es volverte a ver y con estas bellezas, Toto Kirzner y Araceli González. Los amo”, escribió para poder mostrar lo emocionada que está durante este viaje soñado.
Como era de esperarse, esta publicación generó casi 2 mil reacciones de parte de sus seguidores en pocos minutos, ya que sus fans aprovecharon para enviarle comentarios llenos de buenos deseos y elogios por sus días de relax.
Aunque suele mantener su vida privada lejos de los medios, en algunas ocasiones la actriz dio de que hablar, ya que siempre se recuerda el fugaz romance que tuvo con Nicolás Cabré, con quien ahora no tiene ningún tipo de vínculo.
“Sufrí mucho las dos, porque de pronto todo fue muy violento. Nuestras vidas se exponían sin límites. Cada dolor se hacía visible”, había comentado sobre su relación con Cabré durante una entrevista que dio a Infobae.