Hace 22 años, se vivió un insólito momento al aire de Almorzando con Mirtha Legrand cuando Maxi Ghione tuvo un polémico entredicho con Carlos Calvo, conocido artísticamente como Carlín, luego de que el actor y sus colegas Rodolfo Ranni y Juan Leyrado hicieran hincapié sobre su problema de audición.
Aunque pasaron más de dos décadas, la guerra entre los actores continúa, ya que Ghione dejó en claro que continúa molesto con sus colegas con los que compartió mesa aquella vez y explicó los motivos de su desubicado comentario contra Carlín.
En diálogo con A la Tarde, el actor se refirió a la reaparición del clip en el que apunta contra Calvo: "Estoy bien, aliviado. El video no lo publiqué yo, apareció en una cuenta de Instagram, como muchas veces, y siguen publicándolo como uno de los 5 peores momentos de los almuerzos con Mirtha Legrand".
"Hace 20 años vengo bancando que gente sin saber diga 'ese es el que le faltó el respeto a Carlos Calvo. Yo no le falté el respeto a Carlín. Parece que la sordera no consterna y el ACV sí", declaró, haciendo la comparativa de su enfermedad con la de su colega.
"Simplemente tenía 29 años, era mi primer protagónico y en ese momento no blanqueaba mi sordera, era un chiquilín asustado", aclaró el artista.
Luego, sobre el motivo de su enojo, reveló: "Antes del aire le pedí que no diga nada porque no me interesa que la gente lo sepa. Lo primero que hizo, cuando vamos al aire, cada vez que Mirtha se dirigía a mí, todos, no solamente Carlos, los tres, empezaron 'hablenle fuerte que es sordo, sordo, sordo'".
Por último, al hablar de la polémica respuesta que le dio al aire, explicó: "En un momento Mirtha dice 'vamos al corte'. Yo creí que estábamos en el corte y les dije '¿por qué se ríen de mí si pido que me hablen más alto así escucho y de vos (Carlín) nadie se ríe porque te tienen que cortar la carne?'. Él tuvo una ACV y no podía cortar la carne, yo con esclerosis no puedo escuchar". De esa manera quiso dar a entender que tanto uno como otro tenían dificultades físicas y que no estaba bueno centrarse en esos problemas que los afectaba.