Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron las personas que todos los fanáticos de Gran hermano quisieron ver juntos. El romance tan esperado se dio afuera de la casa, pero casi nadie se enteró. Es más, para que se haga masivo, ella lo dio a conocer. Hasta habló de un amor no correspondido.
Después de todo eso, de que se dijera que él se había enojado por lo que contó Julieta, se volvieron a ver. Fue a través de un vivo de Instagram que llamó la atención, porque hubo miradas cómplices y guiños que los que todavía creen en esta pareja no dejaron pasar.
En un momento Marcos le contó que estuvo estudiando mucho, rindiendo finales, y la sonrisa de ella, denotando felicidad, no se hizo esperar: “¡Vamos que te recibís. Te veo…el abogado Ginocchio”. Ella estaba tomando agua y, de los nervios, no paraba de darle sorbos a su vaso.
Por su parte, en cuanto a sus novedades, Poggio le dijo: “Estoy más tranquila, no como vos, que sos el rey la noche. Estás en todas”. Su comentario tuvo que ver con que se lo suele ver mucho en boliches y reductos nocturnos, haciendo presencias.
“Pero vos sos la principal, no podés decir nada”, le dijo el salteño. “Obvio, yo soy la principal. Es un momento para disfrutar, a mi me encanta bailar”. Y le aclaró que no está tomando tanto como antes. “Superé mi pasado oscuro, y no me verás más como me veías antes”.