Luego del enfrentamiento mediático que protagonizaron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, la ex pareja se enfrenta este martes en la Justicia para dirimir cuestiones económicas asociadas a su divorcio. Y justo unas horas antes de esta instancia, la actriz dio una nota a Héctor Maugeri en la que no sólo recordó la denuncia por violencia de género que hizo en contra del padre de su hija sino que además sumó nuevos detalles.
"Él nunca me pegó, pero por algo se empieza. Hubieron zamarreos, cosas verbales muy fuertes… situaciones que yo no lo había vivido nunca. Hubo una muy puntual que no puedo contar, pero yo le tengo que dejar a mi hija como enseñanza, que no debe ser maltratada por nadie: sea padre, madre, tía o pareja. Por nadie".
También dijo que hubo personas que le aconsejaron que se llamara a silencio pero ella se negó: "¿por qué me tengo que callar y aguantar algo así?.
Uno de los momentos más fuertes fue cuando dio a entender que Diotto no ve con buenos ojos que ella se contacte con su hija cuando está en su casa: "Me angustia no saber si la estará pasando bien o no. Al principio la llamaba, sé que del otro lado se ofuscan pero yo quería saber cómo estaba porque no estaba acostumbrada a estar sin ella".
Al final, dijo que jamás le desearía el mal a la persona con la que compartió tantos años y con la que además tuvo a su hija. "Yo soy feliz y quiero que él sea feliz. En la vida hay que ser feliz a pesar de todo lo que te pasa porque es el ejemplo que le quiero dejar a mi hija".