Nicole Neumann disfruta a full de la maternidad con la llegada de Cruz Urcera que nació el pasado 18 de junio y brindó a la familia mucho amor y unión. Todos están felices con el principito, el primer hijo varón de la modelo y el piloto de automovilismo, Manu Urcera.
Desde que abrió sus ojitos, Cruz comenzó a conocer a cada uno de los integrantes de su familia. Mamá Nicole y Papá Manu fueron los primeros. Luego, sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Por estos días, Cruz conoce lo que es el frío y el calor, ya que el clima entre junio y julio sigue variando en pleno invierno. Es por eso que su mamá lo cuida de estos cambios de temperatura.
Lo llevó a disfrutar con su cochecito a un paseo al solcito y luego posteó la imagen del regreso a casa, donde recibe los mimos de su mami, abrazaditos y hasta disfrutando de las siestas tan esperadas.
A Nicole Neumann le cambió la vida, una vez más, la llegada de Cruz. Elige estar disfrutando nuevamente de la maternidad con el más pequeño de sus hijos y se muestra en redes en estos días donde es común verla con el bebé en brazos. Sin dudas, ser madre le sienta muy bien y se la ve más feliz que nunca, incluso haciendo frente a las críticas que algunas personas le hicieron por verse linda ni bien salió de la clínica.