Natalie Weber fue duramente criticada en las redes sociales por un móvil que hizo como vecina de Nordelta, explicando el drama que le genera vivir rodeada de carpinchos. Si bien la modelo aclaró en redes que nunca quiso fomentar el maltrato o la exterminación de los roedores, no alcanzó para que dejen de hablar de ella.
Este martes, Yanina Latorre habló del tema en su programa de radio y apuntó contra Natalie. En primer lugar criticó a la modelo por cercar su casa, ya que esto afecta la calidad de vida de los carpinchos, que en realidad son quienes están siendo invadidos.
"Hay un hijo de puta que se agarró los terrenos, los loteó, no sé de qué manera y los vendió en el hábitat natural de los carpinchos", empezó explicando Latorre en El Observador. Y agregó: "Al haber rejas, los carpinchos van buscando huecos porque ellos necesitan del humedal. Natalie Weber hizo un dramón".
A continuación, la penalista contó que Weber la llamó de ante mano para hacerle saber que su intención fue defender a los carpinchos y sus palabras fueron malinterpretadas. Sin embargo, Yanina no le creyó nada.
"No los defendiste mucho porque pusiste una reja (...) estás en el hábitat natural de los carpinchos. Si no tendrías que agarrar y llevarlos a los Esteros del Iberá", concluyó la conductora.