Finalmente se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Más de 300 personas, entre familiares y amigos, fueron testigos de este feliz paso que dio la pareja. Si bien hubo hermetismo, se fueron filtrando detalles como, por ejemplo, la emoción que se vivió, las lágrimas derramadas durante la ceremonia.
Pero corriéndonos de eso, hubo un detalle que llamó la atención en los expertos en moda. Antes de ingresar al tema hay que resaltar que los novios pidieron sobriedad, no tanto lujo, sino más pensado a cómo viven ellos. A la hora de vestirse, también lo pensaron así.
En el caso de Paulo, eligió un traje azul oscuro de corte italiano. Es de la firma Battistoni, comprado en Italia. Lo completó con una camisa blanca, una corbata gris perlado y una flor en la solapa. En los pies, zapatos negros. Muy elegante.
El tema es que el padre de la novia, Ova Sabatini, dio un paso más y tapó al novio. Se llevó todas las miras por su look. Muchos acotaron que ese atuendo era más para Dybala. ¿Qué se puso? Un smoking llamado punta de lanza, corte que se puso impuso en los años 40, y va abrochado con un solo botón. Además, con un detalle en los hombros, con una vuelta para que se marque bien el final.
El encargo de la confección fue Nicolás Zaffora. En Secretos Verdaderos hablaron con el sastre, que aclaró el tema. En la charla Cora Debarbieri le dijo que parecía más un traje para el novio. Incluso, quiso saber si hubo comunicación con su colega, el que vistió al futbolista.
“Nosotros consultamos a los novios sobre el outfit del padre sin saber qué iban a usar ellos”, contestó, y Gonzalo Sorbo, desde la fiesta, quiso saber si se preguntaron colores, y demás, pero le hizo una acotación: “No, la escala de formalidad”.
“Un smoking tiene una escala de formalidad, que un traje azul o un traje gris no lo tiene. Un jacket tiene más escala de formalidad que un smoking. Entonces, consultamos por el outfit, y nos dijeron que les parecía bien, entonces marchamos. Nosotros hicimos sin saber”, remarcó.
El atuendo se caracterizó por el amplio moño. “Es un estilo de moño que me gusta a mí, y me pareció que le iba a quedar lindo por la proporción de su cara, de sus hombros”.