El romance entre Flor Regidor y Nico Grosman nació en la casa de Gran Hermano y parece que llegó a su fin a semanas de la finalización del reality. La polémica surgió de un programa de streaming que hicieron Gastón Trezeguet, Alfa y Zoe Bogach. Durante las transmisión, los ex participantes instalaron una duda: ¿Es Lucía Maidana la tercera en discordia?
"¡Ya está! Para mi la relación Nico-Flor está terminada. Fijate que él se fue a Uruguay con Lucía. Florencia está en Bariloche", lanzó Alfa la aire. Después de hacer varias caras, lejos de desmentir su romance, Zoe se limitó a responder: "Yo no voy a hablar de la vida privada de ellos dos". Esto generó muchas dudas entre la audiencia, ya que la rubia es muy amiga de la salteña.
Horas más tarde, Flor publicó un picante tweet, en el que escribió: "Me quedo con la persona que soy y todo lo que hice hasta el día de hoy. Soy buena, pero no boluda". Ante la intriga entre sus seguidores, la ex Gran Hermano los invitó a un vivo de TikTok para explicar la situación.
"Con la información que me mandaron no voy a hacer nada, solamente me lo guardo para mí. Ya se como manejarme", empezó diciendo Flor. "Contexto, están todos en Uruguay y se ve que algunos no están tan contentos de que voy. Eso andan diciendo en los programas por atrás. Me voy… me voy a Uruguay mañana a la mañana”, comentó la modelo. Está por verse si Regidor perdona la actitud o, finalmente, termina con la relación.