El programa comenzó con Andrea Rincón a los picos con Jey asegurando que “hace mucho que no chapo. Vengo con más hambre que el Chavo del 8 después de todo un día de pileta”. Para arrancar tranqui con una anécdota, la morocha reconoció que una vez le convidó un “brownie loco” (un brownie de marihuana) a Vicky Xipolitakis. “Yo no lo hice. Lo hicieron otros y se lo dimos. Fue una cosa que hicimos todos en conjunto. No fui yo la culpable. Lo hizo el equipo de la obra de Moria en la que estábamos trabajando. Dijimos vamos a darle a ella y a muchos que le dieron pero sin avisarles de qué eran”.
Contó que una vez su papá también comió un “brownie loco” sin saber de qué se trataba. “Estábamos con mis hermanos, hicimos una fiesta y quedó de un amigo de mi hermano. Vino mi viejo, abrió la heladera y dijo ‘uy torta’ y terminó mirando las estrellas. Porque además mi viejo no se comió una porcioncita”. Remarcó que no fue ella quien los cocinó “porque una vez conté esto y me destrozaron” y agregó “no te voy a decir que nunca me fumé uno pero nunca supe como se hace la torta de faso”.
La charla se puso más picante cuando Jey le preguntó si era cierto que una persona le mandaba “fotos de pirulines por privado”. Andrea reconoció que sí y que era una situación violenta. “Una vez me pasó que estaba mi viejo adelante, abro y tuck. Otra vez hablando con otras chicas y resultó que era un mismo pibe que nos mandaba a todas. Y de pronto mandaba una cosa que era como enorme”.
La morocha reveló que una de ellas había estado con ese muchacho y les advirtió “miren que es mentira. El no tiene lo que está mandando”. Sobre quién era el que enviaba las fotos solo dijo que “es cantante” y mirando a cámara le advirtió “vos que andás mandando la foto de la tararira… Es la mojarrita”. Después agregó que “es tan guapo que no hace falta que haga eso”.
Un momento increíble fue cuando el conductor le preguntó “¿Tenés Tinder, Andrea Rincón?” y la morocha respondió que no pero que “me abrí un Tinder cristiano y me pasó algo muy horrible”. Antes de contar su experiencia dijo que ella piensa que “el sexo está sobrevalorado” y dijo que hace mucho tiempo que no tiene sexo. “Hablamos de meses y es muy raro para mí. Más de cinco meses. En un momento fue una decisión. ‘Si no hay amor que no haya nada entonces’. Si lo dijo el Indio Solari…”
Retomando su experiencia con la app cristiana contó que era un sitio que le permitía conocerse con alguien que estuviera haciendo servicio a los demás. “Por ahí estoy haciendo servicio de ir a dar de comer y hay alguien igual, entonces digo ‘ya está nos encontramos’”. Aunque sus expectativas eran muchas, la realidad fue distinta. Como a otros famosos que intentaron con las app a la Rincón no le creyeron que ella era ella. “En el único match le pongo ‘hola’ y no me contesta. Al otra día otra vez ‘hola’. Y nada. Hasta que me pone ‘me parece una vergüenza que estes acá queriendo estafar a la gente. Así que no te voy a dar ni un segundo de mi tiempo’ y me bloqueó”.
Después de recordar su paso por Gran Hermano y las peleas que ocurrían evaluó que “Yo vivía nominada y la gente me salvaba. Entonces, siempre estaban buscando una razón para que alguna bala me dé en la frente y quede eliminada”. Rememoró que le robaban los puchos y se lo fumaban en la cara. “Igual eran buenos pibes. Cuando yo salí me decían, André, era un juego. En su momento cuando salimos nos juntamos todos a comer un asado Ellos entendieron que era un juego y yo soy súper pasional”.
En otro tramo de la entrevista afirmó que muchos hombres casados intentan seducirla. “Yo siento que el que no respeta la monogamia no tiene que formar un hogar”. Deslizó una crítica también a “muchas mujeres que se hacen las feministas y andan cagando a la mujer que tienen al lado. Esa gente que predica una cosa con la boca y con el cuerpo hace otra.”
En el momento musical y con Antonio Ríos como entrevistado, Jey le preguntó a Andrea si prefería “laburar de algo que no te gusta por el resto de tu vida o que Milei sea presidente para siempre”. Su respuesta fue sin dudas y contundente: “Tener que laburar de algo que no me gusta por el resto de mi vida. No le voy hacer esto a los argentinos”