Con una comunidad de casi 400 mil seguidores en la cuenta de Instagram que maneja su mamá, Matilda Salazar se ha convertido en una minifashionista consagrada. A sus seis años, la hija de Luciana Salazar tiene muy en claro que los looks románticos son sus favoritos. Y ahora, de paseo por Miami, reafirmó su faceta como amante de la moda.
Después de posar para Matilda Salazar con un delicado look de playa cuadrillé y un conjunto urbano de blusa y falda con flores, la nena volvió a deslumbrar con su apuesta para ir a pasear en helicóptero. Llevó un conjunto blanco con estampado floral fucsia de top con mangas cortas voluminosas y pantalón Capri.
Fanática de los complementos desde sus primeras sesiones de fotos, combinó la apuesta de moda con una minibag blanca estilo bandolera de formato semicircular, sandalias egipcias en color suela y un par de anteojos de negros circulares con marco blanco. ¿Los detalles finales? Coronó la apuesta con un peinado con rodete descontracturado y una vincha finita bordó, al tono con el estampado del conjunto. Heredera del carisma de su mamá, Matilda posó por las calles de Miami y también se mostró divertida dentro de un helicóptero.
“El otro día fui piloto de avión. A ver si adivinan hoy de qué soy. Tienen que ver hasta el final”, fue el texto que acompañó las imágenes de Instagram, que se llenaron de elogios de sus seguidores. “Una muñequita”, “Qué princesa más que hermosa”, “Sos la nena soñada” y “Ese conjunto te queda divino” son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.