Llegó la fecha en la que Oriana Sabatini y Paulo Dybala formalizarán el amor en una boda de ensueño. Unos 300 invitados llegarán a Dok Haras, un impresionante complejo en la provincia de Buenos Aires que también fue elegido por otras parejas de famosos, como Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Ricky Montaner y Stefi Roitman, y Cande Tinelli y Coti Sorokin.
En medio de los nervios lógicos de este momento, Oriana viene compartiendo detalles de cómo se está preparando. En una de las imágenes se la ve frente al espejo, con una bata negra. Además, una bincha negra para despejar su rostro.
No dio detalles, pero seguramente ya estaba preparándose para el maquillaje. En este punto, fiel a su estilo, ya había anticipado que quería algo sobrio y no muy cargado. También el instante previo preparar su cabello antes de darle paso al vestido y los accesorios.
Además, en otra postal, replicó la imagen de un amigo, que se ve que es quien la está ayudando con los preparativos. “Se casa mi amiga”, escribió en la postal en la que se lo ve con Oriana en la cama, recién despertada, y antes de desayunar para comenzar a transitar su día más esperado.
Por otro lado, y si de momentos emotivos hablamos, quien sorprendió públicamente fue su madre, Catherine Fulop, que le dedicó una emotiva carta. A través de sus redes sociales mostró fragmentos de ese escrito, que es la que tiene Ori en una de las fotos que compartió en sus historias.