Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el ‘Sí, quiero’. El momento más emotivo finalmente llegó. Ante unas 300 personas que llegaron a Dok Haras, en la provincia de Buenos Aires, alrededor de las 17, la cantante y el futbolista fueron al altar y ya son marido y mujer.
En el caso de Oriana, que durante el día dejó ver los preparativos, mostró su fabuloso vestido blanco marfil de la firma Dolce & Gabbana, con hombros descubiertos, bordado y detalles de encaje. Además, con guantes hasta los codos, que en un momento se sacó para mostrar el anillo. Por supuesto, también una cola estilo sirena de unos 3 metros, con velo catedral. Siempre con Claudia Villafañe controlando todo. Completo con unos stilettos blancos y una gargantilla y aros.
En el caso, de Paulo, muy sofisticado con un traje azul oscuro de corte italiano, una camisa blanca y una corbata al tono, de color gris perlado. En su caso se vistió en Battistoni, una casa italiana. Completo con una flor en la solapa y zapatos negros. Ambos muy elegantes, cuidando cada detalle, pero si pasarse a los extremos. Ese fue siempre lo solicitado.
Luego del paso por el altar, al que la novia llegó del brazo de su papá, en un auto clásico manejado por Villafañe, Oriana y Paulo se acercaron a la prensa para mostrar la felicidad que los invade. Por el frío, el mal clima en Buenos Aires, apenas se quedaron unos minutos y, desde lejos, el futbolista de la Roma de Italia soltó: "Estamos muy felices".
En cuanto a los invitados, fueron llegado alrededor de las 16. En el caso de los futbolistas de la Selección Argentina, se lo vio al Dibu Martínez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Cuti Romero, y Ángel Di María, todos con sus respectivas parejas, salvo Rodrigo, que está soltero. También se la vio a Manu Viale, a la actriz Carolina Domenech, una de las primeras en llegar, Jenny Martínez, Agustín Bernasconi, todos ellos amigos que le quedaron a Sabatini de Aliados.