Luego de tanta espera y de mucha expectativa, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron sellar su amor frente al altar antes sus familiares y amigos que lucieron looks increíbles, en especial su madre, Catherine Fulop.
Aunque uno de los requisitos de la fiesta era no tener teléfono celular, la madre de la cantante pudo postear al día siguiente una serie de fotografías y videos en los que se puede ver lo que visitó con mucho detalle.
Por medio de su cuenta de Instagram, Fulop dejó ver cómo la ayudaron sus asesores a prepararse para poder lucir espléndida el día especial de Oriana, junto a su esposo, Ova Sabatini, y a su hija menor, Tiziana.
En las imágenes aparece Catherine con un vestido azul de terciopelo, con escote redondo y mangas largas de la firma Gino Bogani: “Así fueron los preparativos del vestido de Catherine Fulop para el casamiento”, comentaron en el posteo.
El estilo de la influencer contaba con brillos en el cuello y en los hombros. Además, tenía un detalle especial, ya que las mangas eran desmontables, logrando darle un aire diferente en otro momento de la celebración.
En otra foto se observa a la actriz de espaldas, para poder tener todos los ángulos del outfit que le permitió brillar durante la tan esperada celebración que contó con 300 invitados y la organización de Claudia Villafañe.
Cabe resaltar que, varios fueron los invitados famosos que pudieron cautivar con sus looks, como lo hizo Stefi Roitman con su vestido en color bordó con transparencias y su peinado compuesto por una larga trenza.