Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya fueron unidos en matrimonio este sábado 20 de julio en una fiesta increíble junto a sus familiares y amigos más cercanos. Como no podía ser de otra manera, este bello momento para la pareja ilustra las portadas de sitios webs y revistas y es el tema de los programas de televisión.
El lugar elegido por la pareja fue Dok Haras, en la provincia de Buenos Aires, con la organización de la Wedding Planner, Claudia Villafañe, que estuvo en todos los detalles durante el evento emotivo.
La novia estaba radiante con un soñado vestido blanco marfil de la firma Dolce & Gabbana, diseño de raso, bordado en la cintura, con una larga cola y un delicado e impactante velo de tul. La artista fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zacarías Guedes.
Llevaba, además, largos guantes blancos de encaje, una pequeña tiara en la cabeza y un juego de aros y gargantilla de la misma firma del vestido.
El novio estaba espléndido, vestido por la firma Battistoni que le diseñó un traje azul navy, combinado con una camisa blanca y una corbata gris, saliendo del tradicional traje negro. Lo acompañó con zapatos negros y una flor en el ojal, un toque que resaltaba con la gama de colores utilizados.
Bellísimos los dos, se mostraron sonrientes para los fotógrafos y cámaras que estaban en el lugar. Mostraron sus anillos, se dieron los tradicionales besos de recién casados y sellaron así el momento más feliz de sus vidas. Luego, disfrutaron en la intimidad con todos sus afectos: Osvaldo Sabatini, Catherine Fulop, Tiziana Sabatini, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y Camila Galante, entre otros.
Como perlita de la noche, Oriana y Paulo se fueron en un carrito de golf de la gran fiesta.