Aunque siempre está repleta de actividades y compromisos laborales, Pampita cada tanto decide tomarse unas vacaciones con su familia para poder recuperar fuerzas y mostrar las imágenes en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Ardohain publicó una serie de fotos y videos en los que aparece disfrutando de una tarde de ski y sol en la nieve que se encuentra en Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura.
En sus redes, la modelo publicó una imagen en la que aparece posando con los trajes de ski junto a sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, y Ana García Moritán, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
En el posteo se puede ver a los niños preparados para usar las tablas de snowboard con cascos y frente a un paisaje imponente repleto de montañas y un lago que logró conmover a muchos de sus seguidores en las redes.
Sin embargo, quien logró robarse todas las miradas fue Ana, que lució un traje para la nieve de color azul eléctrico y se mostró jugando mientras la conductora la filmó para dejar ver cómo creció en este tiempo.
En uno de los videos la modelo sorprendió al mostrar como su pequeña de 3 años probando la nieve: “¿Qué estás comiendo?, ¿está rica?”, le preguntó Carolina entre risas mientras la niña seguía poniendo nieve en su boca.
Como era de esperarse, este posteo generó más de 53 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para enviar mensajes llenos de elogios y buenos deseos para toda la panelista y sus hijos.