Luego de anunciar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se abocó a cumplir con todos sus compromisos laborales y luego decidió pasar unos días en la playa para poder desestresarse antes de comenzar con nuevos proyectos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Nara publicó una serie de fotografías y videos en los que aparece tomando sol en la arena mientras sus hijas disfrutan del mar cálido con gorras para protegerse del sol y amplias remeras.
Primero, la cantante se mostró viajando en helicóptero con sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, para poder llegar al lugar en donde lograron pasar unos días llenos de diversión y lejos de las preguntas sobre su separación.
En una de las fotos, la hermana de Zaira Nara lució unos anteojos de sol, una bandana en tonos marrones y una bikini de Louis Vuitton que dejó ver su figura. Además, la ex de Mauro Icardi también mostró su bolso playero de Christian Dior.
En otra publicación se puede ver que la empresaria de cosméticos exhibió con detalles su bolso para la playa con unos auriculares de Hello Kitty, varios peluches estilo llavero y una pequeña cartera en color rosa.
En la cuenta de Instagram de su hija Francesca, Wanda comentó: “Otro viaje más juntas, con mis compañeras de viaje favoritas”, lanzó para demostrar la emoción que tenían las tres por el destino que eligieron.
Cabe resaltar que, mientras Wanda pasa un tiempo de tranquilidad, Mauro Icardi sigue compartiendo en sus redes sociales fotos en donde aparece tranquilo y sin comentarios, mientras transita el escándalo de su posible divorcio.
Hace poco, la mediática fue abordada por un móvil de LAM que el consultó por su estado sentimental y ella aclaró que necesita hablar con su esposo en privado y que con L-Gante solo tiene una amistad y proyectos laborales.