Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el pasado sábado y lo celebraron con una mega fiesta en Exaltación de la Cruz.
Enzo Fernández, Tini Stoessel, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Stefi Roitman y Ricky Montaner fueron algunos de los invitados famosos que acompañaron a los novios en el evento.
Si bien el uso de celulares estuvo regulado durante la fiesta, Cathy Fulop, la mamá de Oriana, sacó algunas fotos y las compartió en las redes sociales. En una de ella mostró cuál había sido el plato elegido para el "bajón".
Celebrando el origen de su mamá, Oriana y Dybala eligieron que, hacia el final de la fiesta, se sirvieran tequeños, un plato típico venezolano.
Entusiasmada, Fulop publicó una foto y escribió emocionada: "Y en el bajón de la boda... ¡tequeños! Boda sin tequeños, fracaso seguro".
Fulop también compartió con sus seguidores un divertido video en el que se la veía en su casa al otro día de la fiesta: "Restos de '¿qué pasó ayer?' Fue un despelote. Por suerte, todos volvimos con los dientes completos jiji"
También te puede interesar: Catherine Fulop impactó con el look de terciopelo para el casamiento de Oriana Sabatini que tenía un detalle especial