El sábado 20 de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Si bien la pareja contó con 300 invitados en el día de su boda, hubo una ausencia que causó preocupación: la de Gaby Sabatini, la tía de la cantante.
Días antes de la boda se supo que la hermana de Ova Sabatini no iba a estar presente en el casamiento de su sobrina ya que iba a permanecer en Europa, donde reside hace ya varios años. Si bien se dijo que era por una pelea familiar, se trató de otro motivo.
Días atrás, la ex tenista de 54 años estuvo presente en la final de Wimbledon, donde es invitada especial, inclusive a los festejos de los campeones. Luego, regresó a su casa en Zurich (Suiza) donde disfruta de la paz, tranquilidad y libertad que siempre soñó.
A través de sus redes sociales, Gaby Sabatini compartió algunas imágenes de la final de Wimbledon, a la cual asistió con un despampanante vestido a brillos y el cabello suelto.
Hace ya varios años que Gaby Sabatini vive en Zurich donde disfruta a diario de otra de sus pasiones: el ciclismo. "En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales", contó.
"Quería ser una persona más normal, era muy fuerte el deseo en mí de ser una persona normal, de descubrir la vida y todo lo que tuviera para ofrecerme", declaró Gaby Sabatini a revista Viva hace un tiempo, en referencia a su retiro a los 26 años del tenis, deporte al que hoy vuelve solo por placer.