Ana García Moritán, la hija de Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán, cumplió 3 años y lo celebró en Cerro Bayo, Villa La Angostura. La modelo se fue de vacaciones con su hija, sus hijos Beltrán y Benicio y su sobrino Francesco.
Si bien el empresario no pudo viajar, la modelo decidió tomarse unos días de descanso con tres de sus hijos, quienes están disfrutando de las vacaciones de invierno del colegio primario y el jardín. Bautista, el mayor, se quedó en la ciudad con su padre.
A través de sus redes sociales, Pampita estuvo compartiendo algunas de las mejores imágenes que fue tomando durante el primer día en el centro de ski. En las mismas se los vio a los nenes posando a cámara y a la más pequeña armando un muñeco de nieve.
En el primer día de Ana García Moritán en la nieve, su mamá le eligió un mono azul eléctrico que combinó con una bufanda tejida de color rosa, guantes negros con lunares blancos y unas enormes antiparras naranjas con una correa de ajuste estampada.
Otro día, Ana García Moritán lució un equipo para nieve donde combinó pantalón azul con una campera azul y coral, color que combinaba con el pequeño casco. El look de la mini influencer se completaba con botitas para la nieve y guantes abrigados.
En un video que compartió Pampita en su cuenta de Instagram, se la ve a su hija jugando con un muñeco de nieve que tenía como nariz una zanahoria. A la pequeña se la escucha riéndose a carcajadas y después posó para la cámara sonriente junto a su mamá.