Teminó Gran Hermano pero los secretos no dejan de revelarse en estas horas. Mauro Dalessio tomó la posta y en un streaming viene contando episodios que ocurrieron dentro de la casa. Lo sorprendente es que confesó que aquella dura pelea con Furia Scaglione fue más fuerte de lo que se vio al aire, asegurando que Telefe decidió "cortar" las imágenes, en una supuesta acción por ocultar la dureza del episodio violento.
"Ahora me da risa, pero fue durísimo", sostuvo Dalessio mientras mostraba las imágenes en cuestión donde Furia le grita "no sos nadie" y le daba un empujón, según lo que se vio. "Esto está cortado, pasó más que esto. Nosotros después de esto seguimos discutiendo, y hubo un par de empujones más, que eso no se vio. Cuando más se sacaba ella era cuando vos hablabas a cámara", reveló Mauro.
"Si le discutías a ella de tú a tú, estabas en el campo de ella; pero si hablabas a cámara la tipa se desesperaba porque decía 'uh le está hablando a la gente, me van a estar mirando mal'", agregó el ex jugador que cuando ingresó tuvo buena onda con Juliana, llegaron a tener intimidad y luego todo se terminó y entró en episodios de gritos, empujones, insultos y toda la violencia que fue cuestionada por los espectadores del reality de Telefe.
Usuarios de X comenzaron a hablar del tema y a decir que finalmente LAM, el programa de América, tenía razón con todo lo que se venía diciendo de "cuidar" la imagen de Furia.
Ni lerdo ni perezoso, Ángel De Brito tomó un posteo y lo replicó en su cuenta. "TAL COMO LO CONTÉ Y los cómplices Del Moro, Ubfal, Guercio, Trezeguet y Telefe ocultaron. Un mamarracho #LAM", escribió al pie del video para resaltar que la información que él tenía era cierta. Le "pegó" al conductor y a los panelistas del programa que defendieron a Furia durante toda la edición y justificaron sus acciones como algo puramente "del juego".
Ahora se conocen varias perlitas de los días furiosos en Gran Hermano luego de que Telefe le rescindiera el contrato a Juliana Scaglione, según dicen de mutuo acuerdo.
TE PUEDE INTERESAR
Mauro de Gran Hermano reveló que Furia Scaglione lo quiere denunciar: "Yo no la nombro para nada"