En las últimas horas se empezó a hablar en los medios de una posible reconciliación entre Rolando Barbano y Marina Calabró, después del escándalo de los Martín Fierro de Radio. En este contexto, una vecina del periodista especializado en policiales le mandó una polémica queja al Ejercito de LAM.
"Soy vecina de Barbano, por favor no digas mi nombre. Son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones. Son un asco", se lee en la captura de pantalla publicada en X (ex-Twitter). No es la primera vez que aparecen denuncias públicas de vecinos contra la pareja de periodistas. Hace unos días otra residente del edificio en el que vive Barbano se quejó de Calabró por dejar el auto mal estacionado en la cochera.
Como si fuera poco, Yanina Latorre salió a dar su opinión sobre las acusaciones hacia su ex compañera de Radio El Observador. "Acuérdense q le paso lo mismo con Martin, el ex, los vecinos la denunciaron por los gritos garchadores Con razón no me remaba nada en los pases de la radio", escribió la panelista en su cuenta oficial de X.