Aunque siempre se destaca por las picantes opiniones que da sobre situaciones u otros famosos, en esta oportunidad Elizabeth Vernaci sorprendió al hablar de un problema que tiene en algunas situaciones de su vida.
Mientras disfruta de su programa propio en el streaming Olga, la periodista dio una entrevista con Susana Roccasalvo para Implacables y allí se atrevió a dar detalles de lo que sufre ante algunas propuestas de trabajo.
Luego de quejarse por las cámaras que ponen en las radios desde hace un tiempo, Vernaci explicó que ella nunca quiso aparecer en la televisión porque no le gusta producirse para que sus fanáticos puedan verla a diario.
“Ahora, que odié tanto hacer televisión porque no quería arreglarme, maquillarme y pintarme todos los días, la radio tiene streaming, te obligan a estar todos los días como una puerta. Detesto haber dejado algo que no quería hacer y ahora hacerlo obligadamente. Una tarada, pero bueno, me pasó así”.
Además, la locutora de 62 años quiso explicar el trastorno que sufre: “Tampoco puedo hacer conducción de eventos porque me agarran ataques de pánico”, dijo sorprendiendo a la conductora con la que estaba charlando.
“No aguanto a la gente cerca”, resaltó la comunicadora para dejar en claro lo mucho que padece estar entre muchas personas y lo que sufrió en varias oportunidades, ya que es famosa desde hace muchos años.
Cabe resaltar que, hace poco la periodista entrevistó a Luciano Castro en su programa y allí logró hacerlo emocionar, ya que le habló de su hijo con quien tuvo una relación muy estrecha cuando ambos estaban de novios.