Marina Calabró y Rolando Barbano son los protagonistas de una historia de amor de idas y vueltas. No blanquean una relación, algunos dicen por decisión del periodista.
Lo que inició como buena onda, fue a más. Pero en los premios Martín Fierro de Radio 2024, ella le dedicó su premio. Él hizo oídos sordos y su dedicatoria fue a su hijo, presente en la gala. Al periodista le molestó el gesto, dicen, porque ellos estaban separados o al menos no se mostraban juntos.
Otro capítulo de esta historia, que nació luego de compartir horas y horas de noticias ya que trabajaban juntos, fue cuando ella decidió dejar "Lanata Sin Filtro" por cuestiones de falta de espacio para desarrollar sus informaciones de espectáculos. Así lo explicó ella. Aunque las dudas de si buscaba alejarse de él, quedaron latentes.
Un nuevo capítulo se sumó en estas horas cuando quedaron involucrados en un episodio que dejó vecinos enojados, multas y policías. ¿Qué pasó? En medio de los rumores de una posible reconciliación, se contó que Marina y Rolando habría pasado la noche juntos en el barrio de Núñez. La información la contó Pepe Ochoa, panelista de LAM.
"Ella había estacionado mal su auto en una cochera en el barrio de Núñez. Una vecina llegó quiso entrar el auto y no pudo. Hubo policías y la multaron a la periodista. Quien sacó el auto de la calle fue Rolando", relató Pepe este episodio.
LA PALABRA DE MARINA CALABRÓ SOBRE EL INCIDENTE JUNTO A ROLANDO BARBANO
Luego de esta situación, "A La Tarde" (América TV) fue a buscar a la periodista para preguntarle sobre este hecho de multas y enojo de vecinos. "No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano", se atajó Marina antes de que el cronista siguiera indagando.
Y siguió tajante y queriendo evitar cualquier pregunta. "Perdón, es medio tarde", sostuvo mientras iba a trabajar y a continuación volvió con la misma frase: "Cuando volví de mis vacaciones dije 'no hablo más de Rolando Barbano y de nada que tenga que ver con eso".
Marina dijo estar "bien, laburando como siempre, tranqui", queriendo evitar tener que dar detalles de lo sucedido y de su vida privada. Ni confirmó ni desestimó que esté junto a Barbano.