Después de un sinfín de especulaciones y rumores de una supuesta infidelidad, Flor Regidor visitó el programa "Se picó" y aclaró qué está pasando entre ella y Lucía Maidana, su ex compañera de Gran Hermano.
"Cuando llegué a Uruguay el sábado hablé con ella, porque estaba todo medio tenso con Nico (Grosman). Yo estaba un poco ofendida, por otras cosas, no porque esté ella en Uruguay", empezó contando la modelo.
Y continuó: "Ella lo que me dijo fue 'nosotros con Nico somos amigos, yo quiero seguir teniendo una relación de amistad''. Entonces yo le dije amiga ''no me jode, ojalá podamos ser amigos los tres''". Con respecto a la opinión de Nico, Flor explicó: "a mí me dice que está conmigo, que quiere estar conmigo y que Luchi es su amiga"
Como esto no detuvo el acoso de sus fanáticos hacia la salteña en redes, horas después, Rigidor hizo un posteo al respecto. "No quiero mas puterío. Luchi es amiga de Nico y yo estoy con él. Hoy en Se pico aclare que ya habíamos hablado y mostré mis audios para q vean que entre nosotras podemos hablar y no hace falta que se metan y bardeen por demás", escribió en su cuenta de X.
A continuación, agregó: "Somos 2 mujeres y no nos merecemos que se metan con nuestro físico ni nada. Paz". Lucía, por su parte, no se sumó al descargo en redes hasta el momento y optó por guardar silencio después del escándalo que causaron sus dichos en el streaming.